De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Policía espera orden de arresto contra indigente mató joven en la 27 de febrero


 

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional obtenga la orden de arresto contra el sospechoso de haber lanzado un peñón al conductor de un vehículo que perdió la vida a causa de esta acción mientras transitaba por el paso a desnivel de las avenidas 27 de febrero esquina Máximo Gómez.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien también aseguró que las diez personas que fueron detenidas para la investigación del hecho ya fueron liberadas.

Hasta el momento no se ha identificado a la persona responsable, pero el portavoz de la uniformada indicó que en las próximas horas darán respuesta definitiva ya que todas las evidencias recolectadas apuntan a una persona en específico.

Investigación de la Policía

Asimismo, Pesqueira reveló que las evidencias apuntan a que no se trató de un hecho «Criminal, delictivo, con la intención de robar al ciudadano». Además, dijo que la investigación posterior determinará si se trata de la misma persona la comisión de los dos ataques del mismo tipo con horas de diferencia.

Se recuerda que el pasado domingo un joven de 27 años resultó muerto al caerle un peñón mientras transitaba por el paso a desnivel de las avenidas 27 de febrero y Máximo Gómez y a pocas horas otro hombre denunció a través de las redes sociales.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios