De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Premiación al Mérito Estudiantil Magisterial al Liceo Don Pedro Mir 2022 SPM.

DR. RAFA RIVERA PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN Y DRA. ARACELLIS VILLANA NUEVA GOBERNADORA DE SPM

 

La Fundación Liga Rafa Rivera dio inicio a la premiación del mérito estudiantil magisterial con la conducción del acto de la joven estudiante Sairi Romero donde fueron reconocidos 33 (treinta tres) estudiantes y 3 (tres) profesores. Con la presencia de la Dra. Gobernadora Aracelis Villanueva y la Licda. Gissel Santana Directora Provincial del Ministerio de la Mujer acto que inicio con el izamiento de bandera y el canto del Himno Nacional, luego la palabra de bienvenida a nombre de la subdirectora Margarita Ozuna.

Después se dio la palabra de agradecimiento a Dios a cargo de la niña Katrina Figueroa, posteriormente la Dra. Aracelis Villanueva hizo uso de la palabra para dirigirse a los estudiantes con palabras alentadoras de motivación y visiblemente emocionada canto una canción para los estudiantes.

 También hizo uso de la palabra Gissel Santana Directora Provincial del Ministerio de la Mujer donde destacó la importancia de este tipo de acto porque motivar a los estudiantes a seguir estudiando y prometió que la institución apoyaría a la fundación en las charlas de embarazo en adolescentes que se van a realizar r en las escuelas y que puede contar con ellos siempre.

 

GISSEL SANTANTA DIRECTORA PROVICIONAL DEL MINISTERIO DE LA MUJER

Una vez terminado de hablar la directora provincial del ministerio de la mujer utilizo la palabra el Dr. Rafa Rivera presidente de la fundación donde resalto la importancia en la sociedad de este tipo de acto donde se reconoce el esfuerzo que hacen los estudiantes por mantener un índice académico alto y a los profesores por ser los pilares de estos, recordó que en esos actos siempre estuvo acompañado del Ing. Pedro Mota que en ese momento no lo estaba acompañando, pero en las otras premiaciones esperaba que estuviese, luego procedieron hacerle la entrega de las medallas a los estudiantes que habían ganado ese merito e intervino la gobernadora Aracelis Villanueva para reconocer la capacidad de la niña que estaba conduciendo el acto de premiación y dijo lo siguiente: que la niña y cuatro compañeras más la iban a becar para estudiar locución y a los estudiantes meritorios si mantenían su índice académico podrían pasar por la gobernación a buscar su beca universitaria a lo que los estudiantes respaldaron con un fuerte aplauso.

Los maestros galardonados fueron: Esther Smith, Rosanna Pouerie y Biury Guzmán.

Una vez culminado la entrega de medallas la palabra de clausura estuvo a cargo de la Psicológa Dolka Valdez. 

Esta actividad conto con el patrocinio de:

  • Ministerio de la Mujer
  • La Gobernación Provincial
  • Jesús Feris Iglesias

 















Publicar un comentario

0 Comentarios