De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ondas de choque para tratar disfunción eréctil


 

SANTO DOMINGO.-Estudios demuestran que más de la mitad de los hombres entre 40 a 70 años tienen algún tipo de disfunción eréctil.

La prevalencia global está entre un 13 a 71%, y los estudios demuestran la tendencia a aumentar con la edad.

La buena noticia es que las personas que sufren de algún grado de disfunción pueden resolver el problema, pues el tratamiento Renova, es una solución efectiva para tratar esta afección.

Robert Mejía, cirujano urólogo, del Centro Médico Moderno, al describir las bondades del tratamiento dijo que, Renova es el primer sistema de ondas de choque dedicado a tratar la disfunción eréctil, con una cobertura del órgano total del cuerpo del pene hasta la raíz, lo que la hace más eficaz.

Sobre si hay esperanzas de que este sea la cura de esta afección que padecen miles, el galeno explicó que las causas de la disfunción son diversas, pero en aquellos pacientes que se han tratado con esta técnica, la experiencia ha sido muy satisfactoria, si hasta ahora el único tratamiento para la impotencia o disfunción eréctil ha sido el tratamiento farmacológico.

Agrega: “Pero este ha mostrado una excelente eficacia, y una vez suspendido el tratamiento, el paciente suele volver a su situación inicial, por lo que debe considerarse como puramente sintomático, no curativo”.

Indica que la aplicación es sencilla e indolora, ya que el paciente luego de ser evaluado se cita semanalmente por seis semanas y se aplica la técnica que dura 20 minutos cada sección.

El experto en cirugía mínimamente invasiva y laparoscópica, destaca que el paciente en cada sección recibe 3,600 ondas de choque, en cobertura total del pene a la raíz y los resultados se empiezan a ver a partir de las cuatro semanas de iniciada la terapia.

Eso sí, asegura que no todos los pacientes con esta condición son candidatos, como aquellos que tienen problemas severos cardiovasculares.

Bondades

— Mayor vigor
Dijo que aquellos que antes respondían a las pastillas y ahora no, y los pacientes que necesitan sentirse con más fortaleza, las ondas crean una Angiogénesis, es decir se crea nuevos vasos a nivel peneano que permite una mayor fortaleza y vigor.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code