CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Denuncian robo de retrovisores de vehículos en S.P.M.


 

SAN PEDRO DE MACORÍS. Gran preocupación ha originado en distintos sectores de San Pedro de Macorís, una ola de robos de que se ha desatado por parte de jóvenes que se desplazan en motocicletas encapuchados y otros en vehículos. Los delincuentes han llegado a penetrar inclusive a distintas marquesinas donde se encuentran estacionados los vehículos, no importándoles que en las viviendas cuenten con sistema de cámaras de vigilancia.

Uno de los afectados fue el exdirector regional de Educación Bolívar Junior Sosa, donde los ladrones cargaron con cuatro de las mencionadas piezas de dos vehículos que se encontraban en el interior de la marquesina, quedando captados por las cámaras de seguridad.

Situación similar se produce con frecuencia en el sector Los Multis Familiares, frente a la Zona Franca, donde la mayoría de los vehículos amanecen en los parqueos públicos que existen en la parte frontal de los apartamentos. Los afectados hicieron un llamado al director Regional Sureste de la Policía Nacional, general de briga- Los munícipes consideran que la oscuridad es propicia para la delincuencia. se expone a que lo atraquen”, sostuvo Samuel Benítez, residente en el barrio Buenos Aires.

Sostuvo que desde que usted llega a la intersección de la avenida Hugo Cháda Orison Olivence Minaya, para que disponga el incremento de la vigilancia en esos sectores donde en menos de un mes se han visto afectados unos siete vehículos que han sido despojados de los espejos laterales.

Expresaron que han visto a través de cámara a jóvenes desplazarse en motocicletas, utilizando unos abrigos que le cubren la cara, siendo así, más difícil su identificación. Además de las motocicletas en que se desplazan los ladrones de espejos se movilizan también en jeepetas, como fue el caso de los que penetraron a la marquesina de Bolívar Junior Sosa, donde se puede observar en un video que fue enviado a este medio cuando los ladrones se desmontan de una jeepeta de color blanco y comenten el robo.

También los delincuentes desprenden los logos de los vehículos que están fabricados en metal, ocasionando así cuantiosas pérdidas a los propietarios de los vehículos. Ricardo Reyes, uno de los afectados expresó que hace más de un año fue víctima de esos desaprensivos, y que, a pesar de haber ido a la policía, nunca recibió respuesta y que ahora volvió a ser víctima de los ladrones de espejo.

 

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE 

Publicar un comentario

0 Comentarios