De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcaldia Santa Cruz entrega local al Instituto Nacional de la Aguja


 

EL SEIBO. El Instituto Nacional de la Aguja y la Alcaldia Santa Cruz, anunciaron hoy la formalizacion de un convenio para entregar local donde será instalado un moderno centro de capacitación textil y gestion empresarial.

El referido convenio se realizó con el objetivo de impulsar el desarrollo de la mujer seibana y en el mismo, la Alcaldia se comprometió a entregar el local para iniciar con el apoyo al desarrollo económico municipal.

El acto de de convenio fue rubricado por Paul Almánzar Hued, director ejecutivo de la Inaguja y por Leo Francis Zorrilla Ramos, alcalde municipio Santa Cruz de El Seibo, siendo esta una iniciativa de la Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral (Fundesi) y el mismo se sumará a los más de cuarenta centros habilitados a nivel nacional y que impactan de manera directa a miles de mujeres emprendedoras, con el apoyo gubernamental.

En la ceremonia de firma también estuvieron presentes: Jose Emigdio Ivant Encarnación, presidente de Fundesi; Luis Chalas, presidente del Concejo de Regidores Alcaldia Santa Cruz de El Seibo y Dinorah García, regidora.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code