De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Temperaturas calurosas y aguaceros en la tarde


 Santo Domingo.-  La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles  que en el estado del tiempo se esperan algunos aguaceros dispersos en los  puntos costeros del noreste y cercanos a la costa sureste debido al acercamiento de una onda tropical.

Meteorología pronosticó un aumento de la nubosidad en la tarde con aguaceros o chubascos, tronadas y posibles ráfagas de viento que serán más frecuentes  en el sureste, noreste y cordillera Central.

Explicó además, que pese a la ocurrencia de precipitaciones las temperaturas estarán ligeramente calurosas.

“La tormenta tropical Karl, se ubica a 250 kilómetros al nor/noreste de Veracruz México, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, desplazándose hacia el nor/noroeste a unos  nueve kilómetros por hora. Este sistema no ofrece peligro para la República Dominicana”, informó ONAMET.

Les invitamos a leer: Meteorología pronostica lluvias para esta tarde

En tanto que para mañana jueves, la onda tropical se moverá al sur con su mayor actividad sobre el mar Caribe, pero restringida sobre el país por un sistema de alta presión que favorecerá un ambiente mayormente soleado, además del ingreso de polvo proveniente del Sahara. Sin embargo, en la tarde, en sectores del noreste, sureste, la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza se pronostican nublados con aguaceros o chubascos locales, posibles tronadas y aislada ráfaga de viento presentes hasta primeras horas de la noche.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code