De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Se entregan cinco presos que habían escapado de cuartel de la regional Cibao Sur


 

REDACCIÓN.- Se entregaron en cinco de los ocho privados de libertad que  se habían fugado de la cárcel de la dirección regional Cibao Sur.

Los presos decidieron entregarse, ya que se les garantizó su integridad física.

De su lado, director de la dirección regional Cibao Sur, coronel Báez Severino, había exhortado a los prófugos “que no vale la penas seguir corriendo, que se entreguen porque el brazo de la justicia es muy largo y pueden ser apresados con un desenlace no deseado”.

Se recuerda que el pasado nueve de octubre se escaparon ocho reclusos, identificados como Javier de Jesús Bello Vargas, el cual tenía fallo reservado, Kelvin Williams Mercedes, Juan Del Carmen Tejada, José Santiago Hidalgo de la Cruz, Víctor Cornelio Tavares, Franyi Antonio Sánchez, José Antonio Soto y José Luis Antonio González todos ante mencionado cumplían prisión preventiva por tres meses y diez días en diferentes recintos carcelarios de la Vega, Moca y Cotui.

Según las informaciones recogidas, los reos salieron por la puerta frontal de la cárcel violándola con una segueta nueva, la cual fue encontrada en la escena.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code