De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere el cantante haitiano Mikaben en pleno concierto en París


 

El cantante haitiano Mikaben murió a los 41 años en pleno concierto en París el sábado por la noche, presuntamente víctima de un ataque al corazón.

El intérprete, cuyo nombre oficial es Michael Benjamen, estaba dando un concierto en la sala de espectáculos Accor Arena de la capital francesa, con capacidad para 20.000 personas, como invitado del grupo haitiano Carimi.

Falleció «después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia», anunció el recinto en Twitter.

En las redes sociales aparecieron videos donde se le ve en el escenario y, de repente, cuando se gira y empieza a caminar hacia el fondo, se desploma ante los ojos atónicos de los espectadores.

«Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin ‘Mikaben'», escribió el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter. «Hemos perdido a una figura importante de la música haitiana», añadió.

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamin, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor.

Participó en varios éxitos de Carimi, como «Baby I Missed You» y «Fanm sa Move».

Antes del concierto, publicó un vídeo para sus más de un millón de seguidores en Instagram desde el interior del Accor Arena sonriendo y agradeciendo a sus fans.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code