De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hermano de Francisco Domínguez Brito renuncia del PLD


Con una emotiva carta en la que narró toda su historia al lado de Danilo MedinaPedro Domínguez Brito, hermano de Francisco Domínguez Brito, se despidió del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), haciendo varias revelaciones sobre lo que él ha observado en esa organización política en sus últimos años. 

Domínguez Brito comunicó en una misiva a Medina, presidente del PLDsu renuncia como miembro Comité Central y del PLD, un partido en el que, según dijo, “lo económico se impone a los principios”, con “una vocación de servicio en ruinas y una mística agonizante”. 

Sobre el partido morado, el dirigente político dijo que “en la moral política no todo se vale para ganar y no todo se debe tolerar”. 

Afirmó que en la actualidad los peledeístas “recorremos esclavizados el camino con el mismo comportamiento que combatimos en nuestros sanos orígenes”. 

“El exquisito vino, producto de la cosecha de don Juan Bosch, terminó convertido en vinagre”, agregó. 

El renunciante dijo al expresidente que su gobierno tenía más luces que sombra, pero que, al final, las sombras se agigantaron.

Su futuro político

En los últimos párrafos de la misiva ofreció una señal de lo que será su futuro político: “No me quedaré aislado, participaré en un ambiente donde al menos se respeten las condiciones y la trayectoria de cada quien, donde se resalte más el ‘ser’ que el ‘tener’, y el ‘aportar’ que el ‘buscársela’ y el ‘servirle a los demás’ que el servirse a sí mismo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code