De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Grupo Corripio hará historia transmisión playoffs MLB 2022

 

Grupo Corripio hará historia con la cobertura más grande jamás vista en República Dominicana en transmisiones de playoffs del béisbol de las Grandes Ligas por Teleantillas y Coral, con doble y triple juegos diarios, aprovechando el nuevo formato de postemporada de la MLB para el 2022. 

Además, tendrá una producción de playoffs sin precedentes en las transmisiones de televisión de la MLB en nuestro país, con imágenes entre innings de los mejores momentos de quisqueyanos y de los equipos en la historia de postemporada, al igual que datos y trivias de las diferentes etapas en octubre, con las cuales tendremos ganadores. 

Esta histórica cobertura de los playoffs inicia el viernes 7 de octubre con los juegos de las cuatro Series de Wild Card. Terminan el 5 de noviembre con el posible 7mo juego de la Serie Mundial MLB 2022. Se transmitirán a nivel nacional las 4 Series Wild Card, las cuatro Series Divisionales, las dos Series de Campeonatos completas, al igual que la Serie Mundial. 

Las transmisiones de la postemporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas del Grupo Corripio inician a todo dar, con triple juego el viernes 7 de octubre por Coral, con los partidos Rays de Tampa Bay versus Guardianes de Cleveland a las 12 del mediodía; Marineros de Seattle con Luis Castillo vs Azulejos de Toronto a las 4 de la tarde y los Padres de San Diego contra Mets de Nueva York a las 8 pm. 

«Dicho día, pasaremos en vivo todos los turnos de nuestra leyenda Albert Pujols, ya que su los Cardenales de San Luis estarán recibiendo las visita de los Filis de Filadelfia desde las 2 de la tarde», indica en una nota de prensa.

El sábado 8 de octubre y por Teleantillas, también tendremos una triple cartelera del segundo día de acción de la postemporada MLB 2022, iniciando a las 12 del mediodía con Tampa vs Cleveland a las 12, Seattle versus Toronto a las 4 pm y San Diego contra los Mets a las 7:30 de la noche. 

Encabezados por Pujols, una gran cantidad de estrellas dominicanas estarán participando en los playoffs de Grandes Ligas 2022, como Vladimir Guerrero Jr, Juan Soto, Manny Machado, José Ramirez, Luis Castillo, Wander Franco, Teoscar Hernandez, Julio Rodriguez, Luis Severino, Framber Valdez, Jeremy Pena, Emmanuel Clase, Amed Rosario, Starling Marte, Marcell Ozuna, Jean Segura, entre otros. 

Por tercera temporada consecutiva, Grupo Corripio ha tenido un éxito rotundo con las transmisiones de la MLB de manera exclusiva en la Republica Dominicana, teniendo audiencia de millones de personas y lograr ser tendencia en las redes sociales todas las semanas. 

En el nuevo formato, las 4 Series de Wild Card, se jugarán los primeros 3 días consecutivos de viernes a domingo en el mismo estadio, por lo tanto habrá 4 partidos diarios, donde los amantes del béisbol de las Grandes Ligas podrán ver la mayoría atraves de los medios de comunicación de la Grupo Corripio. 

Corripio mantiene un equipo de narradores y comentaristas con calidad y experiencia para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2022) a través de Teleantillas, Canal 2 y Coral 39, al igual que la producción de JJ Sports. 

Las transmisiones de MLB en el 2021 por Teleantillas y Coral, fueron un éxito rotundo al tener casi 23 millones de views durante la temporada 2021, con promedios de audiencia más altas, al igual que en las redes sociales, donde fueron tendencia no.1 todas las 30 semanas. 

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodriguez, José Luis Mendoza, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodriguez forman parte de un grupo que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos 3 años, como lo demuestran los números. 

La empresa JJ Sports está a cargo de la producción de las transmisiones de los juegos de MLB 2022 del Grupo Corripio, al igual que seleccionar los partidos más interesantes para la audiencia del país. 

Se transmitieron 7 juegos semanales en la Serie Regular, al igual que el Juego Futuras Estrellas, Juego de Estrellas, Homerun Derby. Ahora le toca a los esperados y emocionantes playoffs, con las Series Wild Card, Series divisionales, Series de Campeonatos y Serie Mundial 2022 por Teleantillas y Coral. 

Como narradores, estarán Alberto, Juan José y Almanzar, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal. 

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomas. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano. 

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajara el versátil José Antonio, quien han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años. 

La dinámica producción, y la calidad de los narradores y comentaristas de este selecto grupo, fue gran parte del éxito de audiencia y tendencia en redes sociales de las transmisiones de Grandes Ligas del Grupo Corripio el año pasado. 

Alberto comenzó a transmitir béisbol de Grandes Ligas en el 1997, trabajando tanto televisión, como en radio. Ha sido parte de las cadenas de transmisión de los Tigres de Licey y Toros del Este. 

Cabral inició su carrera de comentarista en transmisiones de MLB en la radio en 1986 y en televisión desde 2004. Ha estado en la Cadena de transmisiones de las Aguilas Cibaeñas desde la temporada 1986-87.  

Juan José debutó en el 1985 en el Juego de la Semana de las Grandes Ligas, laborando en diferentes cadenas de televisión y en radio desde entonces. Ha narrado para Licey, Escogido y Toros del Este en la pelota de invierno. 

José Luis ha laborado en el béisbol de las Grandes Ligas por muchos años. Ha formado parte de la cadena de transmisión de los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido en el Béisbol Profesional Dominicano. 

Mena ha trabajado en transmisiones de Grandes Ligas desde el año 2004. En el béisbol invernal ha laborado con los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido desde la temporada 1999-2000. 

Almanzar se unió al grupo en el 2021, ha sido una gran adición, ya que ha trabajado en el béisbol de las Grandes Ligas por muchos años, y ha sido un locutor completo en la Republica Dominicana. 

Cabrera ha laborado en transmisiones radiales y televisivas de la MLB desde 1998. Ha sido comentarista en la pelota invernal desde el 2002, en las cadenas del Escogido y de los Toros del Este. 

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 7 juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Super 7 FM  y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2. 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code