De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director Regional Sureste de la Policía dice gestión será de puerta abierta a la población


 

SAN PEDRO DE MACORÍS. El nuevo director Regional Sureste de la Policía Nacional, con asiento en San Pedro de Macorís, dijo que la gestión que inicia al frente de esta dependencia será de “puertas abiertas a la población, en sentido general”. El general Orison Olivence Minaya sostuvo que cree en una Policía de proximidad, y que ese ha sido su estilo en los distintos departamentos que ha dirigido.

“Estuve aquí como teniente hace más de 20 años. Es decir, que conozco la zona y vamos a trabajar con las políticas que están implementando las autoridades superiores, desde el ministro de Interior y Policía y el director de esta institución, el general Alberto Then”, sostuvo Olivence. Olivence Minaya señaló además que en los 35 años que lleva en la institución no había visto una voluntad de cambio en la uniformada como la que está impulsando el presidente de la República, Luis Abinader.

Dijo además que está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para atender cualquier situación que se presente. Sostuvo que continuará implementando las herramientas tecnológicas para la depuración de los ciudadanos que sean requisados por los agentes policiales que realizan el patrullaje en los distintos sectores de San Pedro de Macorís y también de Hato Mayor, que son las jurisdicciones que le competen como director Regional Sureste de la Policía Nacional.

“El general Olivence tiene un principio filosófico que dice, que mientras usted pague impuestos yo estoy despierto, porque gane poco o gane mucho, yo vivo de los impuestos que ustedes pagan, como servidor público”, dijo, haciendo alusión a la responsabilidad que tiene para garantizar la tranquilidad de la población.

 

 

 

CREDITOS A EL TIEMPO CONECTANDO EL ESTE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code