De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Continúan los accidentes en la carretera Hato Mayor – El Seibo


 

PUNTA CANA. Varios accidentes se registraron en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, que dejaron varias personas heridaS. En Hato Mayor el joven Antonio Rodríguez Jiménez de 23 años de edad, resultó con múltiples heridas luego de ser arrollado por un conductor hasta el momento desconocido, que conduacia una yipeta color verde, según expresaron testigos de lo ocurrido.

Rodríguez Jiménez, estaba parado a un lado de la calle principal del sector Los Multis, carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, cuando fué investido por el vehículo ya mencionado, que le provocó fractura cráneoencefálico con perfida del conocimiento.

Testimonios de personas dijeron que el vehículo transitaba a velocidad baja y luego de estar cerca de Jiménez quien estaba acompañado de un amigo, aceleró la marcha y lo impactó. También resultó afectada una enrramada de madera, la cual produjo que a la yipeta se le pinchara uno de los neumáticos, pero esto no fué obstáculo para escapar de la escena del accidente.

En ese mismo tenor, en la carretera Seibo-Hato Mayor en el kilómetro 6 puente de Magarín, resultó con heridas leves en otro accidente de transito el señor Humberto Reyes quien andaba junto a su esposa.

Los heridos se trasladaban en un carro Sonata color gris, cuando otro vehículo, un Jeep Cherokee, le rebasó de repente, lo que produjo el impacto entre ambos vehículos.

Mani Xavier conducia el Jeep, y estaba acompañado por una persona de nombre Billy, quien no portaba documento de identidad y fué trasladado al hospital, por una unidad del 911.

 

 

Creditos a La Voz de Montesinos 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code