CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Avión coreano se sale de la pista en Filipinas; no hay heridos


 

Un avión de Korean Air se salió de la pista durante un aterrizaje en malas condiciones climáticas en el centro de las Filipinas el domingo en la noche, pero las autoridades indicaron que las 173 personas a bordo resultaron ilesas.

El aeropuerto en la isla de Mactán de la provincia de Cebú cerró sus operaciones por tiempo indefinido debido al percance, señaló la Autoridad de Aviación Civil de las Filipinas.

La agencia difundió fotografías en donde se ve que la parte inferior de la aeronave resultó gravemente dañada. Ni la aerolínea ni la dependencia dieron detalles de los daños.

“Todos los pasajeros se encuentran a salvo y reciben atención del personal en tierra”, señaló la agencia en un comunicado.

El Airbus A330 procedente de la ciudad de Incheon, Corea del Sur, intentó aterrizar dos veces antes de salirse de la pista en su tercer intento, informó Korean Air Lines Co. en un comunicado.

La aerolínea señaló que todos los pasajeros evacuaron por los toboganes de emergencia, e indicó que intenta determinar la causa del accidente.

Al menos otros cuatro vuelos fueron desviados hacia Manila y un aeropuerto cercano, declaró la Autoridad de Aviación Civil de Filipinas.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios