CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

PRSC respalda decisión del presidente Abinader de prohibir entrada al país de Claude Joseph


 

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) felicitó al presidente de la República, Luis Abinader Corona, por su “responsable decisión” de prohibir la entrada a territorio nacional al exprimer ministro de Haití, Claude Joseph, y a los líderes de las bandas criminales que mantienen en zozobra y anarquía total a ese país.

El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), expresa en un comunicado de prensa difundido este viernes que la enérgica y responsable medida asumida por el presidente Abinader contra el “provocador” haitiano Claude Joseph y un grupo de sus secuaces “debe convertirse en alerta al pueblo dominicano a mantenerse vigilante en resguardo de su soberanía”.

“Igual, debemos sumarnos todos, en una sola voz, a proclamar que la crisis de Haití se enfrenta y se resuelve en Haití”, agregó.

Quique Antún manifestó, asimismo, “que se entienda, de una vez por todas, que la República Dominicana ni puede, ni quiere cargar con esa desgracia”.

Llamó a los países hegemónicos como Estados Unidos, Francia y Canadá, así como a los organismos internacionales, ONU y OEA, “a asumir las medidas necesarias para salvar ese pueblo».

Exhortó al pueblo dominicano a que, movilizado, unido en una sola voz, “le diga al mundo que respaldamos y hacemos nuestras las medidas contra ese provocador haitiano nombrado Claude Joseph”.

Y que así mismo –siguió diciendo- respaldaríamos todas las medidas que el Estado dominicano asumiere en defensa de la Patria que nos legaran Juan Pablo Duarte, los Trinitarios y los Restauradores.

“Las y los dominicanos, juntos, siempre, siempre, siempre… estaremos de pie, en defensa de nuestra soberanía”, termina el documento firmado por Quique Antún.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios