De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Muere piloto de motos de 8 años tras ser atropellado durante un entrenamiento


 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El piloto francés Mathias Bellon falleció a los 8 años después de sufrir un fatal atropello en un entrenamiento en el circuito Ala Karting, cerca de Trento (Italia).

El incidente ocurrió el pasado 22 de julio cuando entrenaba para competir en el campeonato francés MiniGP 115, momento en que el motorista cayó en una de las vueltas.

El piloto de la escuela Race Experience School del especialista en resistencia Sebastien Gimbert, una de las más prestigiosas de Francia, estaba entrenándose en un circuito cerca de Trento (Italia) para una carrera que iba a celebrarse al día siguiente, cuando, tras irse al suelo, otro piloto le arrolló.

Tras ser estabilizado en el mismo trazado fue evacuado en helicóptero a un hospital cercano donde fue intervenido de urgencia dos veces antes de trasladarle definitivamente a Montpellier, donde murió.

Bellon era uno de los pilotos más prometedores del panorama francés. Inspirado por su padre, que siempre quiso ser piloto, competía en la categoría MiniGP 115 en el campeonato francés de minivelocidad. Tenía grandes expectativas de futuro, hasta el punto de ser uno de los grandes favoritos para ganar el certamen.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code