CON RAFA INFORMA

De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Con Rafa Informa

Ministra de la Mujer le responde al padre de Rochy RD


 

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, calificó de ¨ inaceptables¨, las declaraciones del padre de Rochy RD, Francisco Ramírez, quien aseguró que los hombres no se arrodillan ante las mujeres.

¨Esas declaraciones ante esa perspectiva y la perspectiva de derecho y del respecto que merecemos las mujeres, adolescentes y niñas son inaceptables. No podemos promover esa falta de valores que dañan a la sociedad¨, dijo.

La funcionaria indicó además que todos los seres humanos pueden arrodillarse y pedir perdón cuando actúan de forma errónea y causan daño a los demás.   

¨Yo soy una mujer de fe, yo creo que todos y todas debemos arrodillarnos y pedir perdón cuando actuamos mal, cuando con nuestras actuaciones dañamos a las personas¨, manifestó.  

Dijo que ¨la propia justicia cuando suceden estos casos y no actúa con la severidad que la sociedad espera de alguna manera también hacen un daño que cuesta mucho después subsanar¨.      

Declaraciones del padre de Rochy RD

Tras la variación de la medida de coerción que le otorgó libertad al cantante Rochy RD, su padre dijo que «Somos hombres y no nos arrodillamos a mujeres. Siempre firmes, con la cabeza en alto».

De inmediato, estas declaraciones causó polémica generado decenas de comentarios en redes sociales.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios