De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hoy es el día de Anthony Santos en Nueva York


 

Redacción.- Hoy se celebra el día de Anthony Santos en la ciudad de Nueva York, esta conmemoración surge desde el año 2019, durante la celebración de la herencia dominicana, cuando el entonces alcalde, Bill de Blasio declaró el8 de agosto como el día de Anthony Santos en la Gran Manzana.

Para ese entonces el bachatero fue el homenajeado de la gala que se celebró en la Gracie Mansion, en presencia de líderes y políticos de la comunidad dominicana.

“Por 25 años Anthony Santos ha revolucionado la bachata, y ha llevado los ritmos y sonidos de la República Dominicana por todo el mundo. Es un músico ganador del mundo, y estoy a punto de presentar una proclama en nombre de los neoyorquinos”, dijo De Blasio.

Domingo Antonio Santos Muñoz conocido como Anthony Santos, es un músico, cantante, y productor dominicano. Es uno de los mayores exponentes de todos los tiempos en el género Bachata. Es conocido por ser pionero en la Bachata moderna.

El dominicano inició su carrera como solista en la década de los 90. Entre sus temas más populares están “Voy pa’ya”; “Me enamoré”, “Dónde estará”; “Ciego de Amor”; “Creiste”, entre otras.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code