De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Doctor Cruz Jiminián fue sometido a una cardioversión eléctrica; se encuentra bien y bajo supervisión médica


 

SANTO DOMINGO.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián fue sometido a una cardioversión eléctrica, proceso quirúrgico para revertir la arritmia cardíaca que padecía.

Tras ese procedimiento el doctor Cruz Jiminián se encuentra "bien y tranquilo" bajo supervisión médica para que no retrocedan las arritmias, así lo informó su hijo el doctor Luis Antonio Cruz Camacho en exclusiva para Noticias SIN.

"Le tuvieron que hacer un proceso pequeño de una cardioversión eléctrica para revertir la arritmia cardíaca que tenía que no quería ceder", expresó Luis Cruz.

Asimismo manifestó la mejoría del doctor Cruz Jiminián luego de ser intervenido quirúrgicamente: “Mi papá ya está bien… él está ahí tranquilo, bajo vigilancia médica y observación porque puede volver a retroceder en las arritmias cardíacas que él tiene. Gracias a Dios se revirtió y ahora está muy estable y hasta se ve mejor físicamente".

Mediante un comunicado emitido por la familia de propietario de la clínica y fundación que llevan su mismo nombre, informaron que las secuelas provocadas por el COVID-19 le han causado alteraciones cardíacas al reconocido doctor Cruz Jiminián que lo mantienen en reposo residencial y estable dentro de los parámetros médicos.

"Debido a las secuelas producidas por el COVID, el doctor Cruz Jiminián ha estado presentando alteraciones cardíacas, por lo cual se encuentra en reposo residencial y estable dentro de los parámetros médicos", dice el breve comunicado.

El hijo del médico agradeció a todas las persona que han orado y han dado seguimiento a Jiminián.

 

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code