De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Desde picnic a festivales y ferias: La agenda de ocio del Cibao este fin de semana


María Tejada Lorenzo
Santiago, RD

Festival de comida, conciertos, feria del arroz y un picnic son parte de la oferta que la región norte ofrece como entretenimiento para relajar la mente y el cuerpo de quienes culminan una larga semana laboral.

Las ofertas de entretenimiento comienzan con el festival “Summer Food Fest” que estará abierto al público en el parque central de Santiago este 5, 6 y 7 de agosto. Allí estarán a la venta diversos platos de comida de distintos restaurantes, música en vivo y una variedad de juegos mecánicos, donde la finalidad es probar diversidad de la cultura gastronómica y pasar un buen rato en familia.

Dentro del repertorio de artistas para este evento se encuentran D-TROYA y Los Hijos de la Calle, DJ Junior Contreras, DJ Kiub, DJ Samuel Concepción, el cantante urbano Amenazzy, Mike Dizla, Yellow Outlet, Livar, El Cherry Scom, el puertorriqueño Lyanno y el dominicano Riccie Oriach.

Otra opción es ir el pasadía a la Feria Nacional e Internacional del arroz, el cual se estará celebrando desde este pasado jueves 4 al domingo 7 de agosto en Jima Abajo, La Vega.

Durante la celebración se tendrá la exhibición y venta de productos derivados del arroz y otros insumos afines.

Por otro lado, el club nocturno Lovera Bar presenta por primera vez en Santiago al compositor y amante del estilo romántico Chris Lebrón, para interpretar sus canciones más exitosas, junto a él estará el artista Braulio Fogón, este viernes 5 después de las 10 de la noche.

Más música se sentirá en el Cibao este fin de semana con otras opciones como el concierto del grupo Son Santiaguero, que presentará un repertorio lleno de la alegría y el sabor del merengue, la salsa y la música típica este domingo 7 a las 9:00 de la noche, frente al área monumental de Santiago, en Andy Tropical Bar y Restaurant.

Finalmente, la organización ProlactarRD presenta este domingo, a las 11:00 de la mañana, su “Quinto Gran Picnic” en el Jardín Botánico de Santiago, con el fin de celebrar la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2022.

El evento es para toda la familia y contará con actividades de integración, así como charlas que fomentan la lactancia materna

Futuros conciertos

Los conciertos siguen llegando a la ciudad de Santiago, y otro de los que apuestan por un masivo espectáculo es el cantante de música urbana Don Miguelo con “El Mejor del Bloque”, por motivo a sus 17 años en la industria.

El artista se estará presentando este próximo 27 de agosto a las 8:30 de la noche en la Gran Arena del Cibao.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code