De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Calor, polvo del Sahara y pocas lluvias, pronostica Meteorología


 

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que en la condiciones del tiempo tendremos cielo parcialmente nublado, con chubascos aislados hacia el norte, mientras que el resto del país tendrá sol con una ligera capa de polvo del Sahara.

Meteorología pronosticó en horas de la tarde se observará un incremento nubosos hacia las regiones al norte, noreste, sureste, algunos puntos de la Cordillera Central y zona fronteriza, con chubascos o aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

La Onamet recomendó que debido a las altas temperaturas evitar la explosión al sol durante periodos prologados entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde sin protección, además, tomar suficiente agua y vestir ropa ligera preferiblemente de color claro.

Para mañana jueves, seguiremos con nubosidad dispersa y ligeras partículas de polvo del Sahara en las horas de la mañana. Para la tarde, solo se prevé  las ocurrencias de algunos chubascos sobre las regiones noreste, sureste (sectores del Gran Santo Domingo), Cordillera Central y la zona fronteriza, causados por la vaguada, el ciclo diurno y la orografía local.

 

 

 

 

CREDITOS A EL DIA 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code