De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hasta con pistolas de juguete realizaban asaltos 1 de los 81 detenidos


 

La Policía Nacional informó que en las últimas 48 horas detuvo a 81 personas por distintos delitos, incautó cinco corto punzantes, tres pistolas, un fusil, un revólver, un arma de juguete, mientras que mediante operativos fueron recuperadas 20 motocicletas, cuatro vehículos y una pasola.

En ese orden fueron recuperados 19 celulares, RD$11,100 pesos en efectivo, 12 retrovisores, un televisor, un sensor y una computadora laptop.

Entre los detenidos está Joel Manuel Martínez (a) El Teniente, de 33 años, quien, junto a otros tres hombres, ultimaron al cabo policial Staling Manuel Mejía Leyba, de 27 años, y de causarle una herida de bala a una menor cuyo nombre omitimos.

Su apresamiento fue mediante la orden de arresto número 0101-NOVIEMBRE-2020.

Mientras, que el presunto antisocial Dalison Rafael Cuevas García (a) Cali, de 34 años, resultó detenido en la calle principal del sector Lotes y Servicio, Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a bordo de la motocicleta marca X2000 negra, sin placa, tras haber arrebatado la cartera a una mujer en dicha localidad.

Al prevenido se les imputan otros trece asaltos de la misma naturaleza.  

Otro prevenido es Jessie Alexander Martínez Moreno, quien fue apresado mediante la orden de arresto número 01043-2022, por miembros del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT),  en la calle P, en Andrés Boca Chica, al resultar beneficiario de la suma 305,300 pesos fruto de un estafa denominada “phishing”, que tiene como objetivo obtener a través de Internet datos privados de los usuarios, especialmente para acceder a sus cuentas bancarias.

En tanto en Santo Domingo Norte, fue apresado Junior Nelson (a) Ricardito, de nacionalidad haitiana, al ocupársele una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, serie TDM38301, la cual le fue sustraída a un alistado de la institución del orden el pasado 24-07-2022.

Anunciamos la detención de Luis Sánchez Quezada, de 22 años, a quien se le imputan ocho robos de carteras en la vía pública en el sector de Herrera, San Jerónimo, Las Palmas y Buenos Aires.

En ese orden también resultó detenido el reconocido delincuente el nacional haitiano Marcelino Montero de 46, quien es requerido por la comisión de cinco robos en la vía pública.

Los haitianos Samuel Montero, de 37 años, y Leves Pulido, de 23, fueron detenidos al ser acusados de cinco robos en casas y negocios en el municipio Los Alcarrizos.

Se informa, además, de la recuperación de las motocicletas marca Suzuki, roja, placa K2117786, denunciada como sustraídas el pasado 25-07-2022, y el motor marca X1000 roja, placa K0273307, robado el día 25-07-2022, siendo localizado en la Prolongación 27 de Febrero, frente a un negocio de provisiones.

El cuerpo del orden precisó que los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

 

 

 

CREDITOS  A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code