De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Facilitarán medicamentos gratis para personas diagnosticadas con Parkinson


 

El subdirector de la Clínica Cruz Jiminián, Luis Antonio Cruz,  anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, Junto a CliniMed  Neuro, estarán facilitando los medicamentos Sorkinox, Levodopa, Carbidopa, un fármaco de poco acceso para la población debido a su alto costo y disponibilidad en el mercado.

Estos son usados únicamente para personas diagnosticadas con Parkinson.

¨Las personas que los necesiten, sólo deben dirigirse con una receta médica (indispensable) a la Clínica Cruz Jiminián ubicada en la avenida Ortega y Gasset no.115-129, Santo Domingo al área de administración y se le será facilitado¨, dijo.

¨Ayúdanos a regar la voz, para que esto llegue a quien realmente lo necesita. #DrLuisCruz más información @clinicacruzjiminian @luiscruzrd contacto: (809) 566-2271¨, posteó Cruz en su cuenta de Instagram.

Fundación Cruz Jiminían

La Fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en la avenida Ortega y Gasset no. 90, Santo Domingo.

Con más de 14 programas que van desde los operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, centro de vacunas, centro para atender a los envejecientes y un comedor para su alimentación.

También contamos con atenciones para niños con deformidades como son: Labios Leporino, Paladar Hendido, Hidrocefalia, etc.

Además, cuentan con un programa de visitas a todas las cárceles del país brindándole atenciones médicas a los reclusos y atención es a médicas y alimenticias para muchos dominicanos en temporadas ciclónicas.

 

 

 

 

CREDITOS A HOY 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code