De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

CONCLUYEN CON EXITO FIESTAS PATRONALES MUNICIPIO CONSUELO


 Con el desfile y coronación de la reina Miss Santa Ana, de las Fiestas Patronales de esta comunidad y un show en tarima, concluyeron la noche de este martes las fiestas patronales.

 En horas de la tarde salió desde el Batey Don Juan, la caravana de vehículos que hizo un recorrido por diversos sectores de este municipio, llevando a Sarah Severino, Deborah Peguero y Mariangel Rodríguez, reina, virreina y princesa, respectivamente, en vehículos visibles saludando a la comunidad, acompañadas del alcalde Juan Padilla, los regidores Juan Polanco y Manuel Santana Ramírez, varios miembros del comité de estas fiestas y el camión de los bomberos de la localidad.

Luego del recorrido que abarcó varios barrios, se realizó una misa en el Santuario Santa Ana, oficiada por Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez, Obispo de la Diócesis San Pedro, donde se aprovechó también para otorgar cinco mil pesos a las demás candidatas participantes en el certamen, como lo anunciara el alcalde Padilla el día de la elección.

 En la iglesia también se presentó la Abuela Reina Santa Ana, doña Isabel Branch de Rodríguez, miembro de la comunidad católica.

 En horas de la noche en tarima popular ubicada frente al Parque Duarte, se presentó el artista urbano Braulio Fogón y cerró con broche de oro el merenguero Omega, con el aplauso del público, que abarrotó gran parte de la calle Isidro Barros y vias aledañas.

 Como parte del programa de estas celebraciones, también se desarrollaron intercambios deportivos de  softball, basketball y los tradicionales juegos de palo encebao, concurso del huevo, carreras de sacos, entre otros. 

 

 

 

 

CREDITOS A LA CAMPANA TV

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code