De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Angustia invade familia de camionero desaparecido tras salir hacia Hato Mayor


 

HATO MAYOR.- La angustia y desesperación invaden a la familia de un camionero que salió el sábado desde Las Matas de Farfán con destino a Hato Mayor, pero ahora se desconoce su paradero.

El conductor responde al nombre de Reybi Romero y salió al mediodía a bordo de un camión de carga, de acuerdo con Gaby Romero, su hermana.

De acuerdo con la dama, su familiar primero arribó a Santo Domingo y se quedó en casa de un amigo el resto del sábado y el domingo completo.

También relató que el hombre le informó que se juntaría con un hombre, con quien saldría con rumbo hacia Hato Mayor a cargar unos aguacates en el vehículo.

Señalan que la última a la hora que se tuvo información del chofer fue a las 3:34 de la madrugada, cuando informó a la esposa del amigo que le brindó hospedaje que se había reunido con la persona a quien le realizaría el servicio de carga.

Sin embargo, después de ese episodio no han podido establecer comunicación por teléfono con Reybi.

Raybi Romero es padre de dos niños y sus familiares piden que quien sepa algo de su paradero se comunique al teléfono (829) 213-0116 y 829-745-7800.

 

 

 

CREDITOS A NOTICIAS SIN 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code