martes, 3 de mayo de 2022


 

El ministro de Turismo, David Collado, calificó este martes como un hecho aislado la muerte violenta en Casa de Campo, La Romana, de un ejecutivo extranjero de una zona franca.

“Esto es un tema privado…, es un caso aislado y es lamentable, pero es un tema pasional”, expresó el ministro.

Collado lamentó el fallecimiento del empresario Jefrey Richard Mcmahon, quien murió a causa de herida de arma blanca y golpes en la cabeza, según había reportado la Policía Nacional el pasado lunes.

El funcionario se pronunció con pocas palabras tras ser cuestionado por la prensa durante la presentación del informe mensual de actividad turística en abril en el país.

El lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Mcmahon con signos de violencia en un complejo en la referida zona turística.

Con respecto al hecho, la Policía informó que profundiza las investigaciones para capturar al autor del crimen, quien habría entrado con la víctima al complejo de Casa de Campo.

El relato del suceso, según el informe preliminar del cuerpo del orden, indica que el victimario salió en el vehículo del occiso, rompiendo la barra de seguridad al salir.

El cuerpo de la víctima, quien era ejecutivo de una empresa tabacalera en La Romana, fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la ciudad de San Pedro de Macorís.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE