De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jubilaciones y Pensiones presenta Carta Compromiso al Ciudadano


 

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones realizó la presentación de su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual promete facilitar al usuario el ejercicio efectivo de sus derechos, proporcionándole una influencia más directa sobre los servicios administrativos y la oportunidad de conocer cómo se utilizan los recursos y el nivel de calidad que puede alcanzar.

Juan Rosa, director general de la institución, explicó que la aplicación del documento en su segunda versión buscan garantizar, fortalecer la transparencia en la gestión y dar confianza a los ciudadanos que están registrados en esta institución.

En la actividad la viceministra del Ministerio de Administración Pública (MAP), Sheyla Castillo, afirmó que con la carta se reafirma el compromiso de una gestión enfocada en la calidad y mejora continua.

Jubilaciones y Pensiones explicó que el referido documento facilita a los ciudadanos el ejercicio efectivo de sus derechos, proporcionándoles una influencia más directa sobre los servicios administrativos y permitiéndoles comparar lo que pueden esperar con lo que reciben realmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code