jueves, 25 de noviembre de 2021


 

“En República Dominicana ya no hay intocables. Nadie está por encima de la ley y todo el que Ministerio Público tenga evidencia de que cometió un delito, será presentado ante los tribunales”.

Esta férrea advertencia fue emitida por el procurador adjunto Wilson Camacho, quien además aclaró que la investigación Coral 5G está abierta, y que “el Ministerio Público investigará a todo el que tenga que investigar”, y llevará a los tribunales a todo al que quede comprometido por las evidencias.

El procurador habló tras salir de la audiencia de medida de coerción a los imputados de la Operación Coral 5G, la cual se suspendió para el próximo martes debido a la ausencia de uno de los abogados.

Los procesados por el caso Coral 5G supuestamente forman parte de un presunto entramado corrupto que desvió millones de pesos del erario público hasta sus propios bolsillos.

Los imputados se enfrentarán a la justicia luego de que fueran apresados en una serie de allanamientos realizados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y la Dirección de Persecución del Ministerio Público.

 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE