De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Voceros del PRM en el Congreso se enfrentan por paralización de visado a estudiantes de Haití


 

Los voceros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Congreso Nacional han mostrado posiciones divididas sobre la decisión del gobierno de suspender los visados a estudiantes haitianos.

Este martes, la vocera del PRM en el Senado, Faride Raful, tuiteó: “suspender indefinidamente el programa de visado a estudiantes haitianos es un error. El mensaje correcto es fortalecer y ser más minuciosos en los procesos si se avizoran irregularidades. Reconsideremos”.

Luego, ante la avalancha de cuestionamientos, la senadora por el Distrito Nacional aclaró en otro tuit: “Nadie ha dicho que no respalda las medidas tomadas por nuestro gobierno en el caso de Haití. Por el contrario, más allá del tema estudiantil, apoyo la eficiente intervención del Presidente. En el caso de Haití, así como su justo llamado a la Comunidad Internacional. Que quede claro”.

Hoy, el vocero del bloque de diputados del PRM, Julito Fulcar, le respondió a la vocera de los senadores del mismo partido, que no hay que hacer ninguna reconsideración con respecto a esa medida porque el gobierno no va a suspender el visado de los estudiantes haitianos que ya están en el país, sino que decidió fue no emitir nuevas visas.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code