De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Reconocen labor de educadora en S.P.M.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Profesor Sergio Augusto Beras y la Familia Sterling González, reconocieron a la maestra Caridad Pozo, por su ardua labor y entrega en la asignatura de Educación Artística durante el año escolar 2020-2021.

El citado centro educativo, a través de una nota, expresó que se llena de entusiasmo y se orgullece de entregar el reconocimiento que le ha sido otorgado a la educadora, quien labora en el área de Educación Artística.

Indica que este reconocimiento fue otorgado por la Sociedad de Padres y Amigos del centro educativo, por la gran labor y el esmero con el cual trabaja la maestra Caridad Pozo.

De su lado, la educadora agradeció el reconocimiento y, dijo que seguirá trabajando con la finalidad de seguir aportando en la educación de los niños en el área de artística.

“Gracias Señor por este merito, agradezco a la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Profesor Sergio Augusto Beras, en especial a la familia Sterling González, por este gesto de reconocer la labor que realizo”, expresó la maestra Pozo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code