De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asociación y Círculo de Locutores lamenta fallecimiento de Gregorio Justiniano en S.P.M.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Locutores de esta ciudad y el Círculo de Locutores Dominicanos lamentó el fallecimiento del locutor Gregorio Justiniano, considerado una leyenda en la radio petromacorisana.

Mediante un comunicado colgado en las redes sociales ambas entidades expresaron que les llena de tristeza anunciar el fallecimiento del veterano comunicador, de quien dijeron deja un legado a la vieja y a la nueva generación de hombres y mujeres del micrófono.

“Nuestras condolencias al colega Kenneth Justiniano, vicepresidente de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís y miembro del Círculo de Locutores Dominicanos, además de director de la emisora FM 103, y extensiva a sus hermanos y hermanas y demás familiares”, dicen las entidades en su comunicado.

Expresan que los restos de Gregorio Justiniano están expuestos en la Funeraria del Pueblo Uno, de la avenida Independencia de esta ciudad.

Añaden que su sepelio será efectuado este viernes 9 de Julio, a las 11 de la mañana, en la Necrópolis San Pedro de la Carretera Santa Fe.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code