La Cámara de Diputados sesionará desde este martes y hasta el jueves para agilizar los trabajos legislativos que se vieron afectados por los casos de COVID-19 detectados entre el personal y los legisladores.
Las sesiones se estarán llevando a cabo a partir de las 10:00 de la mañana y coincidirán el jueves con la convocada por el Senado de la República.
La cámara baja estuvo en receso de sus labores legislativas y trabajó al mínimo las administrativas durante 15 días, debido a que se registraron más de 100 contagios en la institución. La situación rezagó desde finales de mayo, y hasta la pasada semana, las sesiones y las reuniones de las comisiones que tienen a su cargo los estudios de las iniciativas legislativas.
Para este martes conforme a la agenda, se conocerá el proyecto de ley del Código Penal que tiene vencido el plazo para su conocimiento en segunda lectura. En estos casos se estila que el presidente de la comisión solicite una prórroga para continuar con la discusión del proyecto.
0 Comentarios