De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento S.P.M. reconoce varios jóvenes del sector salud por el Día de la Juventud.


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal reconoció este viernes a varios jóvenes del área de la salud, por su encomiable y ardua labor para preservar y garantizar la vida de los demás, en medio de la pandemia del Covid 19.

La actividad se enmarca dentro de los premios municipales del Día Nacional de la Juventud que es este domingo 31 de Enero.

 Tuvo lugar en el salón principal del Centro Cultural Macorisano, a donde asistió una cantidad considerable de personas.

Los reconocidos, quienes pertenecen a diferentes instituciones de la salud, son Kayra Indira Lara Sabino, Héctor Bolívar Cuevas, Yenifer Ramírez, Mariela Morla Salas, Madelin Loalys Reyes, Charlis Enmanuel Rivera, Miguel Angel Morales, Angel Gabriel González, Priscila Rondón y Rosalin Floribel Calderón.

Pertenecen a instituciones como la Cruz Roja Dominicana, la Policía Nacional, el Sistema de Emergencias 911, el Hospital Jaime Oliver Pino, el Cuerpo de Bomberos, el Hospital Regional Doctor Antonio Musa y Ejercito Nacional, entre otras.

La actividad estuvo presente el doctor Gabriel Rubio director del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, la coronela Crismely de la Cruz, Manuel Ureña, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Luis Carlos Pemberton, encargado Regional de la Juventud, Franklin Franco, secretario general del Ayuntamiento en representación del alcalde Raymundo Ortíz, entre otros.

Al hacer uso de la palabra, Franco exhortó a los presentes a continuar con sus acciones y seguir cultivando su vocación de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code