viernes, 4 de diciembre de 2020


 Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. El personal del Distrito Educativo 05 08 del municipio Quisqueya asistió este jueves a una eucaristía con motivo con la que dio la bienvenida al tiempo de Adviento, al nuevo año escolar y al nuevo director de esa institució educativa.

La celebración religiosa tuvo lugar en la Iglesia Virgen de la Caridad del Cobre de esa comunidad y fue oficiada por el sacerdote Paúl Ramírez, quien es el encargado de Educación de la Diócesis de esta provincia.

 En la referida misa participaron encargados de diferentes áreas de ese distrito, encabezados por su director, licenciado Eduardo Elías Luis Ramírez.

La actividad fue organizada por la técnica María Yolanda Soriano, encargada Formación Humana y Religiosa, y Participación Comunitaria.

Al pronunciar la homilía, el sacerdote Paúl Ramírez saludó los esfuerzos que se han hecho por realizar el año escolar, a pesar de las limitaciones por la pandemia del Covid 19.

El prelado católico afirmó que, apoyados en la tecnología, se ha podido llevar la enseñanza a los estudiantes en todo el país.

La actividad religiosa fue realizada con el debido distanciamiento en el interior de la Iglesia Virgen de la Caridad del Cobre de esa comunidad, en horas de la mañana de este jueves.

Altar