miércoles, 26 de agosto de 2020

Continúan los tiroteos en las diferentes áreas de Alto Manhattan, donde los residentes y comerciantes dicen sentirse atemorizados.
Pasadas las 2:00 de la tarde de este lunes se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos personas que presuntamente discutían por una transacción de drogas en la cuadra de la avenida Audubon, entre las calles 174 y 175.
Uno de los tiradores se fue corriendo del lugar, por la calle 175, con una pistola en la mano, según indicó un testigo.
De acuerdo con declaraciones de los testigos se escucharon entre cinco a seis disparos, pero no se reportaron heridos.
Varios de los investigadores de la Unidad de Escena del Crimen recolectaron evidencias y casquillos de la zona. Sin embargo, las autoridades no encontraron armas de fuego.
Asimismo, algunos vecinos y comerciantes recordaron que en la primavera un hombre fue baleado en la esquina de la calle 175, por lo que el cuartel dispuso vigilancia permanente en el área, pero luego las patrullas fueron retiradas.
“Encima de estos tiroteos, de los que hace días hubo otro en la cuadra de la calle 174, entre la avenida Ámsterdam y Audubon, también tenemos que soportar el caos del ambiente por los ruidos que no cesan, basura amontonada, desamparados, adictos a las drogas e indigentes molestando a todo el mundo para pedir dinero”, declaró un residente.