De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Iberostar reabrirá hoteles en República Dominicana el próximo 31 de julio

Iberostar avanza en su calendario y arranca la temporada turística con la apertura escalonada de 45 hoteles en 9 países de todo el mundo durante este verano. La desescalada, que comenzó en el Iberostar Cristina (Mallorca, España) el pasado junio, permitió a la cadena recibir a sus primeros clientes locales e internacionales y poner en práctica los nuevos protocolos y medidas de seguridad e higiene que ha elaborado junto a su Consejo Asesor Médico (CAM). Tras esta primera apertura, Iberostar está retomando de forma gradual la actividad de sus hoteles en Europa y en el resto de destinos internacionales.
En Europa y Mediterráneo, la compañía está operativa en Montenegro y Túnez además de España; y en América, se han abierto cuatro hoteles en Cancún, Riviera Maya y Riviera Nayarit (México) y uno en Jamaica. Durante los meses de verano, Iberostar tiene previsto abrir más de 45 hoteles en algunos de los destinos donde ya opera, como Baleares, Canarias y Mallorca, Montenegro y Túnez. Grecia, Portugal y Marruecos se sumarán a las aperturas en Europa y Norte de África y Cuba en América.
En República Dominicana, Iberostar reabrirá su complejo Bávaro el próximo 31 de julio comenzando con el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro. Aprovechando la vuelta a la actividad, con estas primeras aperturas la cadena quiere reconocer el esfuerzo realizado por las familias con niños que han sufrido de forma particular el confinamiento provocado por la pandemia.

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Ad Code