miércoles, 8 de julio de 2020

A finales del año pasado, Francisca Lachapel informó que su novio le había entregado el anillo de compromiso durante unas vacaciones que realizaron en el desierto de Dubai y aunque tenían todas las intenciones de celebrar su matrimonio a mediados de este año, lamentablemente el coronavirus no se los permitió y está triste.
De acuerdo a una nota publicada por El Diario de Nueva York fue a través de sus Instagram Stories, la conductora de “Despierta América” realizó una dinámica de preguntas y respuestas y varios de sus seguidores la cuestionaron sobre la boda, a lo que ella respondió que, de no ser por la pandemia, estarían hasta gozando de su luna de miel con Francesco Zampogna e incluso planeando agrandar su familia.
“Si eso creen ustedes imagínense yo, ¡estoy loca por casarme, me urge! Me pregunto todos los días ¿cuándo el coronavirus me va a dejar casarme? No sé nada. Díganle al virus que ya se acabe para que yo ya no sea tan pecadora, me hizo el día que me dicen que ya me case para ya no vivir en el pecado”, dijo Francisca siempre sonriendo.