De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Todo listo para la apertura XXVI Torneo Superior Baloncesto LV

Con la presencia de las franquicias del Parque Hostos, Fieras de La Villa, Matica, Rebeldes del Enriquillo y el Dosa será puesto en marcha mañana viernes el XXVI Torneo Superior de Baloncesto, en el techado Fernando Teruel
Así lo anunció el senador Euclides Sánchez, presidente del comité organizador conjuntamente con la comisión provisional del organismo rector del basket vegano compuesto por Martín Duquela, Nelson Saldivar, Oscar Galán, Fernando Teruel y Fausto Warden Jr.
“Todo está listo para el evento ”, agregó Sánchez.
Señaló que la justa tiene una especial dedicatoria a Gonzalo Castillo, candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana e In Memoriam a Juan Heriberto Medrano Cosme.
El juego inaugural será entre Enriquillo y La Matica, y el segundo Parque Hostos y Fieras de La Villa.
Sánchez también estuvo acompañado del ingeniero Kelvin Cruz, alcalde municipal, y el licenciado Bolívar Marte, gobernador.
A ellos se unieron los gerentes generales Miguel Adames (Parque Hostos, actuales campeones), Arnaldo Rodríguez (Rebeldes del Enriquillo), Luis Queliz ( Club Dosa), Jovanny Hernández (La Matica) y Manuel Amézquita (Fieras de La Villa).

Ad Code