lunes, 10 de diciembre de 2018

NACIONAL
La Oficina Judicial de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad impuso tres meses de prisión preventiva contra cuatro hombres a los que las autoridades vinculan a 395 paquetes de cocaína, con un peso de 409.18 kilogramos.

La medida de coerción fue impuesta contra Francisco Marcelino Sánchez, alias Kalimán; Adolgo Gil García, alias Cuncún; Fermín Marcelino Calderón, alias El Viejo, y Denny Serrano, alias Presión.
El alijo había sido decomisado en San Pedro de Macorís en una embarcación venezolana, en la desembocadura del Río Higüamo, el pasado 23 de octubre.

El tribunal ordenó que Marcelino Sánchez, Gil García y Serrano cumplan la prisión preventiva en la cárcel modelo de La Romana, mientras que Marcelino Calderón en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, donde previamente guardaba prisión por otro proceso judicial.

El Ministerio Público explicó que a excepción de Marcelino Calderón, que ya se encontraba en prisión, los demás imputados fueron arrestados en noviembre pasado en distintos operativos realizados en Santo Domingo y La Romana.

Denny Serrano (Presión), quien había sido involucrado en la muerte del comunicador José Silvestre (Gajo), figura entre los detenidos en La Romana.
 
FUENTE: DIARIO LIBRE

0 comentarios:

Publicar un comentario