De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Apresan al comprador de vehículos robados a choferes asesinados

Santo Domingo.- Fue apresado ayer en Elías Piña un hombre acusado de comprar los vehículos robados por una banda de asaltantes que secuestró, torturó y lanzaron vivos a una fosa a cuatro chóferes en esta ciudad de San Pedro de Macorís.
Esta banda de asaltantes tenía su radio de operación en la región Este del país.
El doctor Pedro Núñez Jiménez dijo que Adames Lorenzo será trasladado a San Pedro de Macorís y agregó que otras siete personas son investigadas para determinar si tienen relación con la red de la región Este denominada “Los verdugos de la fosa”, que vendían los vehículos robados entre 60 y 65 mil pesos en la frontera, los que luego cruzaban hacia Haití.
Indicó que las investigaciones se amplían porque la banda al parecer tiene ramificaciones en otras partes del país.
El fiscal Núñez Jiménez precisó que “se investiga a esas siete personas por los contactos con vendedores y compradores de los vehículos robados, pero aún no se ha establecido su vinculación directa con los hechos”.
Luego de ser contratados por los desaprensivos para realizar giras o cualquier servicio de transporte, los choferes eran lanzados vivos a una fosa cuya profundidad es superior a los 40 pies, según han podido establecer las autoridades.
La Policía y el Ministerio Público confirmaron la muerte de cuatro choferes de minibuses y camiones asesinados por la banda, y el fiscal Núñez dijo que pasan de 15 los vehículos robados por la red que operaba en la región Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code