EL NUEVO DIARIO
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Tras la caída de ATB Football, caso investigado por el Ministerio Público, muchas presuntas víctimas han salido a relucir sus casos con la esperanza de que le sea devuelto el dinero invertido.
Por ejemplo en San Francisco de Macorís, una pareja de esposos «Rafael y Orquidia», en su desesperación por obtener dinero para una operación, decidieron invertir 5o mil pesos en la plataforma de apuestas deportivas, pero días después se enteraron que la empresa había cerrado y que el gerente Antonio Jiménez Florencio estaba detenido, por lo que su angustia aumentó.
«Yo hablé con él anoche, le dije qué iban a hacer conmigo, entonces el me explicó que trajera los papeles aquí a la Fiscalía en San Francisco de Macorís, para que me resuelvan ese dinero, porque mi esposa le depositó los 50 mil pesos, que había tomado prestado», dice Rafael.
Según su testimonio, con la incautación de algunos bienes de la empresa como una jeepeta se le puede devolver su dinero.

¿Cómo se entró usted de este negocio?
De acuerdo a lo narrado a este medio, Rafael y su pareja entraron al negocio a través de un amigo, quienes le había hablado de los beneficios en invertir en dicha empresa, sin embargo al otro día de tomar la decisión la entidad cerró.
«No se llegó ni a retirar ese dinero que transferimos porque fue de un día para otro».
Dice que cuando se enteraron de los problemas de la plataforma de apuesta se «quisieron caer muertos».
La fiscal titular de SFM, Smaily Rodríguez, dijo que asumieron la investigación debido al incidente, donde un grupo de personas se presentó a la oficina de Jiménez Florencio, uno de los representantes de la plataforma, para exigir el reembolso de sus «inversiones».
Actualmente Florentino se encuentra detenido y reveló que está dispuesto a vender la jeepeta para reponer el dinero de los clientes que invirtieron en la plataforma.
0 Comentarios