Ryan Routh, el hombre acusado de intentar asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un campo de golf en Florida cuando era candidato, se ofreció para ser un rehén de Hamás.
En una bizarra carta mecanografiada de dos páginas que Routh escribió semanas atrás mientras se encuentra recluido en una prisión federal en Miami, en el sur de Florida, y de la que han hecho eco medios estadounidenses, el hombre hizo esa oferta en aras de restablecer la paz, según dijo.
"Yo diría que estoy dispuesto a rendirme en Gaza... simplemente para reiniciar la conversación de paz", escribió el hombre, de 58 años, en la carta cuya autenticidad ha sido confirmada por su hija, Sara Routh, al diario New York Post.
Routh agregó en la extensa misiva, en la que además muestra su admiración por Alexander Hamilton, uno de los "padres fundadores" de Estados Unidos, que él y otros buenos samaritanos podrían tomar el lugar de los rehenes israelíes y de esta forma acabar con el conflicto armado.
El juicio contra Routh comenzará el 8 de septiembre de este año, luego de que la jueza encargada del caso aceptara la petición de la defensa de aplazar el comienzo del proceso judicial, previsto inicialmente para este 10 de febrero.
Creditos a Diario Libre.
0 Comentarios