De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cómo está conformada la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja

 La Liga de la Toronja iniciará un día después, el 21 de febrero, con un partido entre los Rays y los Yankees en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, que es la sede de entrenamiento primaveral de los Yankees, pero que este año también albergará a los Rays durante la temporada regular debido a los daños sufridos por el Tropicana Field a causa del huracán Milton.

Los 30 conjuntos de las Grandes Ligas dividen sus sedes primaverales entre Arizona y la Florida. Los equipos con base en Arizona compiten en la Liga del Cactus, todos ellos ubicados en un radio cercano dentro del área metropolitana de Phoenix. Las organizaciones  con base en la Florida compiten en la Liga de la Toronja, con sus sedes un poco más dispersas, algunas en la costa oeste del estado y otras en la costa este.

En total, hay 23 estadios en ambos estados que albergan los Entrenamientos Primaverales, de los cuales siete son compartidos por dos novenas.

Conjuntos que conforman la Liga del Cactus

Los Angelinos de los Ángeles, Atléticos, Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago, Diamondbacks de Arizona, Dodgers de los Ángeles, Gigantes de San Francisco, Guardianes de Cleveland, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Rangers de Texas , Rojos de Cincinnati , Rockies de Colorado, Reales de Kansas City , Medias Blancas de Chicago.

Conjuntos que conforman la Liga de la Toronja

Los Astros de Houston, Azulejos de Toronto, Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Marlins de Miami, Mets de New York , Nacionales de Washington, Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia, Piratas de Pittsburgh, Rays de Tampa, Medias Rojas de Boston , Tigres de Detroit , Mellizos de Minnesota, Yankees de New York.

¿Cuándo se reportan los equipos?

Aunque algunos jugadores pueden entrenar de manera informal en los complejos de sus equipos antes de que los lanzadores y receptores se reporten, cada equipo tiene dos fechas oficiales para que los jugadores lleguen al campamento: Una para los lanzadores y los receptores, que necesitan más tiempo para prepararse para la temporada, y otra, generalmente cinco o seis días después, para el resto de los jugadores de posición.

¿Cuál es el calendario de la pretemporada de 2025 en Grandes Ligas?

Los Cachorros, que se enfrentarán a los Dodgers en la Serie de Tokio para abrir la campaña regular, serán los primeros en empezar a practicar en el 2025: El 9 de febrero para lanzadores y receptores, y el 14 de febrero para el equipo completo.

Todos los clubes realizarán su primer entrenamiento de lanzadores y receptores a más tardar el 13 de febrero, y su primer entrenamiento con el roster completo a más tardar el 18 de febrero.

¿Cuándo comienzan los juegos de pretemporada de la Liga del Cactus?

El calendario de la Liga del Cactus empezará el 20 de febrero con un duelo entre los Cachorros y los Dodgers, poco más de un mes antes de su enfrentamiento en la Serie de Tokio, programado para el 18 y 19 de marzo.

¿Cuándo comienzan los juegos de pretemporada de la Liga del Cactus?

La Liga de la Toronja iniciará un día después, el 21 de febrero, con un partido entre los Rays y los Yankees en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, que es la sede de entrenamiento primaveral de los Yankees, pero que este año también albergará a los Rays durante la temporada regular debido a los daños sufridos por el Tropicana Field a causa del huracán Milton.

A continuación, un vistazo al primer partido de la Liga del Cactus o la Liga de la Toronja en el 2025 para cada uno de los 30 equipos de MLB, todos programados para llevarse a cabo a más tardar el 22 de febrero.

Calendario de los juegos de la Liga del Cactus y la Liga de la Toronja de cada uno de las organizaciones que conforman los 30 equipos de Grandes Ligas

Liga del Cactus:

– Angelinos: 22 de febrero vs. Marineros (3:10 p.m. ET)

– Atléticos: 22 de febrero en Padres (3:10 p.m. ET)

– Cerveceros: 22 de febrero vs. Rojos (3:10 p.m. ET)

– Cachorros: 20 de febrero en Dodgers (3:05 p.m. ET)

– Diamondbacks: 21 de febrero vs. Rockies (3:10 p.m. ET)

– Dodgers: 20 de febrero vs. Cachorros (3:05 p.m. ET)

– Gigantes: 22 de febrero en Rangers (3:05 p.m. ET)

– Guardianes: 22 de febrero en Rojos (3:05 p.m. ET)

– Marineros: 21 de febrero en Padres (3:10 p.m. ET)

– Padres: 21 de febrero vs. Marineros (3:10 p.m. ET)

– Rangers: 21 de febrero en Reales (3:05 p.m. ET)

– Rojos: 22 de febrero vs. Guardianes (3:05 p.m. ET)

– Rockies: 21 de febrero en Diamondbacks (3:10 p.m. ET)

– Reales: 21 de febrero vs. Rangers (3:05 p.m. ET)

– Medias Blancas: 22 de febrero en Cachorros (3:05 p.m. ET)

Liga de la Toronja:

– Astros: 22 de febrero vs. Nacionales (1:05 p.m. ET) y en Mets (1:10 p.m. ET)*

– Azulejos: 22 de febrero vs. Yankees (1:07 p.m. ET)

– Bravos: 22 de febrero en Mellizos (1:05 p.m. ET)

– Cardenales: 22 de febrero en Marlins (1:10 p.m. ET)

– Marlins: 22 de febrero vs. Cardenales (1:10 p.m. ET)

– Mets: 22 de febrero vs. Astros (1:10 p.m. ET)

– Nacionales: 22 de febrero en Astros (1:05 p.m. ET)

– Orioles: 22 de febrero vs. Piratas (1:05 p.m. ET)

– Filis: 22 de febrero en Tigres (1:05 p.m. ET)

– Piratas: 22 de febrero en Orioles (1:05 p.m. ET)

– Rays: 21 de febrero en Yankees (1:05 p.m. ET)

– Medias Rojas: 22 de febrero en Rays (1:05 p.m. ET)^

– Tigres: 22 de febrero vs. Filis (1:05 p.m. ET)

– Mellizos: 22 de febrero vs. Bravos (1:05 p.m. ET)

– Yankees: 21 de febrero vs. Rays (1:05 p.m. ET)

*Juegos con equipos divididos

^Los Medias Rojas también jugarán un partido de exhibición contra la Universidad de Northeastern el 21 de febrero.

Fuente: MLB

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code