Santo Domingo. – El dirigente de los Leones del Escogido, Albert Pujols, respondió a las críticas de los fanáticos de que debió de darle el turno en la 9na entrada a Héctor Rodríguez en vez de a Junior Lake cuando el equipo tenía en tercera base la posible carrera del empate.
“Junior Lake es un caballo, no le funciono hoy, pero yo le sigo dando el beneficio de la duda…, ese turno era de Junior Lake y esa era la persona que nosotros queríamos en el plato. Ha hecho buenos contactos, no ha tenido suerte… Para nada me pasó por la cabeza poner a Héctor Rodríguez por encima de Junior Lake”, expresó Pujols en rueda de prensa.
Los Leones del Escogido lograron acercarse al marcador y en la novena entrada tenían la oportunidad de empatar el partido ante los Tigres del Licey que en ese momento se encontraba siete carreras por seis.
El escenario donde Lake tenia el chance de darle giro al partido era el siguiente: corredores en primera y tercera base, con dos out. Junior Lake se enfrentaba al lanzador de los Tigres Ulises Joaquín en conteo de una bola y cero strikes, el bateador de los Leones respondió ante el lanzamiento y se produjo un elevado al cuadro que capturó el segunda base Gustavo Núñez para convertirse en el tercero y último out del juego.
Esta situación llevó a la fanática de los Leones del Escogido a cuestionar la decisión del mánager Albert Pujols de dejar al jardinero izquierdo, Junior Lake, por encima de Héctor Rodríguez.
CREDITOS A CDN
0 Comentarios