POR EL NUEVO DIARIO
SACRAMENTO.- Después de encadenar tres victorias, los Sacramento Kings han vuelto a las andadas con dos derrotas consecutivas como locales ante Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers, las cuales hacen caer nuevamente al equipo hasta la duodécima posición de la Conferencia Oeste.
Mientras varios rumores comerciales sobrevuelan la organización, el entrenador jefe de los Kings, Mike Brown, quiere que los jugadores que conforman la actual plantilla den un paso adelante. De forma más concreta, el técnico lanzó un dardo de forma pública a una de las estrellas del equipo, De’Aaron Fox.
«Fox tiene que dar un paso al frente», declaró Brown, según recoge el periodista de FOX 40 Sacramento Sean Cunningham. «Es un gran jugador que está a punto de convertirse en una súper estrella. Y eso supone mucha responsabilidad. Tiene que estar siempre concentrado y no puede dejarlo pasar si ve que no estamos concentrados ni conectados como equipo».
Curiosamente, Fox fue el máximo anotador, con 29 y 26 puntos, en las derrotas recientes ante Nuggets y Lakers. Sin embargo, el cuerpo técnico no solo espera que su base titular sustente la ofensiva del equipo, sino que cumpla también el papel de líder vocal, dentro y fuera de la cancha.
0 Comentarios