Santiago. – Murió en un accidente de tránsito el ex lanzador de las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol, Roberto Ezequiel Gómez Castillo “El Malagueton”, cuando el vehículo que conducía un carro marca Hyundai modelo Sonata, color blanco, Placa A818338, colisionó con un camión, marca Scania, tipo cabezote, de color verde.
El hecho ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, en dirección oeste/este, frente a Kola Real, en esta ciudad, a las 02:15 de la madrugada aproximadamente, donde además de la víctima fatal, dos personas resultaron lesionadas por el choque de dos carros con el camión tipo furgón.
La víctima estaba acompañado de dos personas de datos desconocidos, quienes resultaron lesionadas, terminaron rápidamente asistidas y trasladadas por una unidad de salud del Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, a un centro de salud desconocido de esta ciudad.
Los familiares de Roberto Gómez retiraron el cuerpo sin vida de la vía sin el previo levantamiento del médico legista, además informaron que un tercer vehículo estuvo involucrado en el accidente marca Honda, modelo Accord, color Blanco, placa A589328, de conductor desconocido hasta el momento, quien según información se fue del lugar tan pronto ocurrió el hecho.
Roberto Gómez jugó con Estrellas y Águilas
El conductor del camión perteneciente a la compañía "Industrias San Miguel del Caribe", S.A., conducido por Wandy Joel De Los Santos Pérez, Ced. 402-3878032-0, quien resultó ileso, reportó el accidente en la unidad de Procedimientos de Accidentes de Tránsito de la Casa del Conductor de Santiago. Roberto Gómez pertenecía a los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas donde debutó el 5 de septiembre del 2017 frente a los Rockies de Colorado, y resultó drafteado en Lidom por las Estrellas Orientales en 2012, y posteriormente firmado por Águilas Cibaeñas con quienes tuvo récord de 1-1, 3.55 de efectividad en 19 partidos, 2 aperturas, 25.1 entradas lanzadas, con 11 bases por bolas y 21 ponches.
Por José Adriano Rodríguez
0 Comentarios