POR EL NUEVO DIARIO
LA VEGA. – Un joven haitiano murió este martes por un balazo en el costado, en el momento que este se encontraba trabajando en una construcción que cuidaba, en La Vega.
La víctima fue solo identificada como Jasmem, quien laboraba como sereno y como Albañil.
Según datos suministrados, el sector es frecuentado por antisociales quienes mantienen una ola de atraco y robo por lo que residentes del lugar indican que podría ser que la víctima.
Alegan que quizá, alguno de estos, lo amenazó por lo que esté trato de buscar un machetico, y en respuesta le dispararon, hiriéndole en un costado.
Según datos dado por el excapitán de la Policía Nacional, morador en el Residencial Luis Manuel, indican que los ladrones frecuentan en horas de la mañana, por lo que este presume que Jasmem pudo ser víctima de estos.
La voz de alerta fue dada por otros haitianos quienes informaron que pasaban como a la 8:30 de esta mañana y, el occiso se encontraba con vida, por lo que estos fueron a la construcción donde iba a laborar alertando a los lugareños y a las autoridades policiales, sobre el hecho.
Al lugar de los hechos, se presentaron miembros de la policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), y del sistema de atención a Emergencias 9-11, el médico legista, quien no quiso hablar del acontecimiento.
A la hora de la redacción de esta nota, el cuerpo permanecía en el pavimento.
0 Comentarios