Los Titanes del Distrito son los nuevos campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, la Liga que rompe, luego de barrer a los Reales de la Vega en San Cristóbal.
Jassel Peréz comandó la barrida de los Titanes frente a los Reales, acompañado de Richard Bautista y Jonathan Araujo.
Bautista además se consagró como el MVP y defensa del año de la LNB, con este galardón «Manito» gana por primera vez el MVP y por segunda vez el premio al defensa del año.
«Estos premios son gracias a Dios, por el estamos aquí. Es muy especial quedar campeones frente a toda nuestra gente». Expresó Bautista.
Antonio Mir, Presidente la Liga Nacional de Baloncesto, se mostró satisfecho luego de terminar esta temporada, donde además resaltó el hecho de que ambas sede de esta final (La Vega y San Cristóbal) quedaron pequeñas para todos los fanáticos que acudieron a los partidos de la serie final.
«Creo es que momento de tener canchas más amplias para que los fanáticos puedan disfrutar del mejor baloncesto del país.» Dijo Mir.
Por otro lado expresó que ya terminada la temporada 2024, están trabajando desde ya, en la temporada 2025 y dio como fecha el 9 de mayo para el inicio de la Liga que rompe. Así lo dio a conocer en entrevista luego del partido a la periodista de CDN Deportes Hecmary Ugarte.
CREDITOS A CDN
0 Comentarios