Santo Domingo, RD.- Dos parejas de esposos perdieron la vida en distintos hechos y circunstancias ocurridas en el cibao. De forma particular, una de estas falleció luego de que supuestamente ingirieran una sustancia venenosa.
Se trata de los esposos Adriana María Acosta de 35 años y Juan José Cruz de 34 años.
Según vecinos la pareja sostuvo una pequeña discusión previo a ingerir la sustancia que les causó la muerte. El hecho ocurrió en el barrio Manuel Rodríguez de Moca.
Mientras que, en Salcedo, Hermanas Mirabal, hallaron muerta otra pareja de esposos de origen haitiano.
Los esposos los encontraron en una vivienda ubicada en la comunidad de Conuco, en Salcedo.
Las autoridades competentes se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y comenzar las investigaciones correspondientes.
A las víctimas las identificaron como un hombre de unos 30 años de edad y una mujer de unos 22 años.
Otra pareja de esposos
Permanece en cuidados intensivos Kaina Elvira Ureña, quien junto a sus dos hijas de tan solo 7 y 10 años, fue víctima de intento de asesinato. Culpan a su pareja José Castaños, quien se suicidó envenenándose.
Versiones del lugar dan cuenta de que Castaños acuchilló a Ureña y a sus dos hijas cuando iban camino al aeropuerto a dejarlo porque viajaría al exterior. Pero antes cometió el asesinato, según versiones.
En el camino, Castaños acuchilló a Ureña y a sus dos hijas y luego se suicidó envenenándose. Con el vehículo en marcha, perdió el control y se produjo el choque. En ese momento recibieron atenciones de los transeúntes.
El suceso ocurrió en la provincia de La Vega, por lo que a las víctimas las trasladaron al Hospital Luis Morillo King, donde reciben atenciones médicas.
CREDITOS A CDN
0 Comentarios