NUEVA YORK – ¿Qué tan especial es lo que está haciendo Aaron Judge en la actualidad? Tomemos como referencia los comentarios de uno de sus compañeros, quien también tiene amplia experiencia conectando grandes batazos.
“Es un videojuego”, expresó Giancarlo Stanton a comienzos de semana.
Los números respaldan esa idea, aunque estamos hablando de la vida real. Judge amplió su ventaja como líder de jonrones de las Grandes Ligas el viernes, con su cuadrangular número 49 de la temporada; un cañonazo solitario hacia el jardín izquierdo frente a Kyle Freeland de los Rockies, en el eventual triunfo de Nueva York 3-0.
Es el cuarto juego consecutivo en el que Judge conecta al menos un vuelacerca, incluyendo los dos que disparó el miércoles ante los Guardianes. El cañonero de los Yankees tiene una proyección de 61 jonrones para la temporada, lo que lo dejaría a uno de igualar su campaña récord de 2022, cuando impuso la marca de la Liga Americana con 62 cuadrangulares.
Judge ha conectado siete jonrones en sus últimos ocho juegos (desde el 14 de agosto), ocho en sus 11 partidos más recientes (desde el 11 de agosto), 14 en sus últimos 25 encuentros (desde el 26 de julio) y 17 en sus últimos 34 (desde el 12 de julio).
Esta es la segunda vez en el año que Judge logra una racha de cuatro juegos consecutivos conectando cuadrangular, habiéndolo hecho también entre el 22 y 25 de mayo.
0 Comentarios