Por. Junior Noticias
La Oficina Gubernamental el Huacalito en San Pedro de Macorís enfrenta serios problemas en su infraestructura, los cuales son evidentes para cualquier visitante. La falta de mantenimiento se refleja en filtraciones visibles, condiciones inadecuadas en los baños, y la ausencia de aire acondicionado en el lobby. Además, se destaca la necesidad de un ascensor accesible para personas con discapacidad y adultos mayores.
Este edificio alberga importantes dependencias gubernamentales, incluyendo la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), la Regional de Educación, la Oficina de Pasaportes, la Junta Central Electoral, el Ministerio de Trabajo, la Oficialía Civil y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), entre otros.
Los ciudadanos que visitan estas oficinas, hacen un llamado urgente a las autoridades para que prioricen este proyecto de remodelación y garanticen que las instalaciones sean seguras y accesibles para todos los usuarios.
0 Comentarios